domingo, 6 de abril de 2014

Experiencia couchsurfing ♥

Para empezar yo nunca había utilizado couchsurfing, se trata de viajeros que se ayudan prestando alojamiento, compartiendo un tour por la ciudad, etc. Bueno una chica de Corea, llamada sagmin lee , pero le decíamos mandi ., ella me pidió alojamiento, era su primera vez utilizando esto y la mía recibiendola, ella venia ya viajando harto,desde Perú, argentina, norte de Chile, etc .... y así quedamos de juntarnos en santiago y la traje a mi casa en san felipe, mis amigos y yo tratamos de hacer que su estadia fuera única y la recordara .... y creo que así fue
*(typical Chilean testing things), quería ver y probar cosas típicas de Chile, y me pregunto por un mercado, así que la lleve a la feria del domingo, estaba encantada. las personas fueron muy simpáticas y le daban de probar de todo, hasta le dieron un mote con huesillos ( lo cual no le gusto) jajaja Al día siguiente estábamos invitadas donde unos amigos, y cuando le decían que dijera algo en español ella decía .. yo comí tuna (creo que fue lo que mas le gusto)










* Después de que compartieran con ella, nos fuimos por unos días a la playa, conoció el famoso reloj de flores, hicimos surf, party in ritoque,  dinner at the famous restaurant, "by la gatita"specialty shellfish :D

 


* Shopping con las chicas, paseos, y despedida de mandi .... Remember!!






y Así despedimos a Mandi ..........


No hay comentarios.:

Publicar un comentario